FANDOM

Biografía Editar

Nacido en Dracoria, nación donde residen la mayoría de los dragones bípedos.  Hace años sirvió como soldado en el ejercito de su país, llegando hasta el rango de cabo. En aquella época creía ciegamente en la lealtad, la justicia, la amistad y el honor en la batalla, ademas de ser un ferviente creyente en dios. 

 Estallo una guerra entre su país y Saddle Arabia. Mientras se transportaba a un enfrentamiento armado sufrió una emboscada de varios unicornios que hicieron estallar las carretas impulsadas a vapor en las que se movilizaban. Agonizando y con el brazo y pierna derecha amputados por las detonaciones mágicas, fue el único miembro de su escuadrón en sobrevivir.

Luego de arrastrarse en el desierto por tres días buscando salvarse, varios buitres fijaron su atención en el. Haciéndose el muerto les atrajo, uno alcanzo a arrancarle un ojo, pero al conseguir que lo tomaran por muerto logro atrapar a tres, dos con su garra izquierda y otro arrancándole la cabeza de un mordisco. Dándose un "festín" sanguinolento con las aves alcanzo a tener suficientes energías como para seguir avanzando por el desierto hasta llegar al lugar del enfrentamiento, donde esperaba recibir atención medica e informes que llevar a sus superiores en el campamento de los dragones.

 Para su sorpresa se consiguió con un grupo de fusilamiento de dragones, acribillando a varios potros-soldados. En ese momento un dilema moral nació en su mente:

"Ellos están matando niños, pero los niños mataron a varios de sus amigos, que también eran padres de familia. Pero esos niños también tenían padres y solo seguían ordenes, ordenes de un superior que corrompió su inocencia. Aun así sentir lastima por ellos es lo que quiere el enemigo para que dudemos de nusetro objetivo. ¿Como es posible que esto este ocurriendo?... ¿Donde esta dios para evitar esto?"

 Una semilla de duda nació en su mente, pero no termino de germinar sino hasta el final de la guerra, en la que, luego de recuperarse de sus heridas gracias al factor regenerativo de los reptiles (y aun quedando tuerto debido a que los dragones no pueden regenerar órganos), descubrió que todo el enfrentamiento se inicio únicamente por las reservas de cristales mágicos en las minas subterráneas de Saddle Arabia.

 Decepcionado de su país y de las supuestas ideologías que este impartía, volvió del cinismo su propio ideal, desechando todas sus anteriores creencias, eliminando a dios de la ecuación y llegando al resultado de que la moralidad y las creencias religiosas solo son un obstáculo evolutivo que impusieron los seres mas débiles para frenar a los mas fuertes.

 Gracias a contactos y amistades que consiguió en Saddle Arabia, comenzó en el negocio de compra y venta de armas como un traficante de poca monta. Luego, al ir consiguiendo mas contactos entre las guerrillas, compradores y medios por los que expandir su negocio, decidió legalizar una compañía a la que llamo "Blizzard Corporation", obteniendo un enorme poder hasta el punto de surtir ejércitos enteros de varias naciones del globo.

Gracias a la tecnología que desarrolló su empresa se revolucionaron los mecanismos impulsados a pólvora, cambiándolos por engranajes a vapor, que resultaban mas ágiles, rápidos y certeros, a pesar de que sabia que en varios países es ilegal portar este tipo de armas.

 En su debido momento alcanzo a hacer tratos con las princesas de equestria, vendiendo armas forjadas como espadas o martillos de guerra. Por alguna razón quiere que el gobierno de las princesas legalice las armas impulsadas a vapor. Esto, sumado al hecho de volverse el dueño accionario de una compañía que estudiaba las modificaciones genéticas, envuelven un extraño objetivo que no esta claro del todo. 

Características Editar

  • Raza: Dragon Terrestre.
  • Sub-razas: Normal / normal.
  • Clase: Corsario de la cienega negra.
  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Desconocido.
  • Lugar de procedencia: Dracoria.
  • Lugar donde vive actualmente y residencia: Equestria, en una pequeña mansion en ponyville.

Físico Editar

  • Descripción física: de 2 metros de altura, sus piel escamosa es de color negro. Es de complexion delgada pero con musculatura marcada. Es bipedo, por lo que tiene un aspecto humanizado.
  • Ojos: Tuerto del ojo derecho, el color de sus ojos es amarillento.
  • Melena y cola: Tiene algunas escamas en la parte superior de la cabeza que se extienden hasta la nuca, simulando una especie de cabellera. Tiene una cola de un metro de largo, lisa.
  • Cutiemark: No tiene.

Psicología Editar

  • Personalidad: Cinico y burlon, la mejor manera de definirlo es como simplemente un desgraciado. En el pasado seria una persona séria que valoraba la amistad y el valor moral de las personas, pero en la actualidad no le importan muchos individuos ademas de si mismo, o al menos eso intenta demostrar. Si en algun momento muestra algun tipo de simpatia por otra persona lo mas probable es que solamente intente ganarsela para usarla luego en alguno de sus planes que involucran a su compañia o su extraño y desconocido objetivo.
  • Temperamento: COL-SAN (Colerico-sanguineo).
  • Manias: Tiende a ser un poco paranoico, lo que le funciona a veces, llegando a estar en algunas ocaciones algunos pasos al frente de su enemigo.
  • Gustos: Los placeres en general, pero especialmente el dinero y el poder.
  • Disgustos: Tiende a denominar como hipocritas a quienes satanizan a un grupo en particular ya sea por su aspecto o practicas, sin importar si estas ultimas son en realidad de impacto negativo en la sociedad. Opina que no hay ni bien ni mal, siempre y cuando las acciones que se tomen sean con un proposito honesto, justificando cualquier accion que se tome (o en su defecto, lo que el opine que es en realidad un objetivo honesto). Cualquier cosa que este fuera de ese circulo el lo tiende a denominar como hipocrecia.
  • Fobias: Sufre de autofobia. Generalmente antes de dormir o en momentos de menor lucidez siente algun sentimiento de culpa o amenaza provocado por si mismo, quizas debido a lo que se ha convertido.
  • Enfermedades y alergias: Ademas de sufrir de migrañas tambien sufre del sindrome de tourette, ocacionandole tics y movimientos involutarios. A logrado controlar sus movimientos en publico y tambien aparentar el dolor de sus migrañas.
  • Debilidades: Las tipicas, es un dragon, pero una bala de alto calibre puede volarle la cabeza y eso no lo regenerara.
  • Objetivos y metas: Desconocidos.
  • Conflictos internos: El como alcanzar su objetivo.

Social Editar

  • Alineamiento: Neutral.
  • Clase Social: Alta, rosando a la burguesia debido a la inmunidad politica que se le confiere en diversas naciones.
  • Ocupación y rango: Presidente de una empresa armamentistica.
  • Orientación sexual: Heterosexual. 
  • Estabilidad en relaciones: Mala, solo tienes relaciones de una noche.
  • Estado civil: Soltero.
  • Ámbito familiar: Tiene un hijo agonizando debido a que tiene sida, pero no aparenta importarle mucho, lo tiene descuidado si vive o muere, a pesar de que el muchacho intenta conseguir su aprobacion por encima de todo.
  • Ámbito educacional: Educacion formal en una academia militar en la que se graduo de tacticas de combate y politica.
  • Conflictos externos: Los diversos conflictos con la mayoria de las fuerzas de la ley, a pesar de no llegar a realizar algo plenamente ilegal a conseguido ser el punto de mira de inquisidores, paladines y demas organizaciones que sirven como la mano (o casco...) izquierdo de celestia y luna.
  • Aliados y amigos: Tiene a las princesas como aliadas y generalmente utiliza un decreto que ellas expidieron otrogandole cierto grado de inmunidad como escudo para los distintos grupos que operan bajo el yugo de celestia de una manera mas extremista que la guardia real.
  • Enemigos o rivales: Casi todos...

Combate Editar

Habilidades Editar

  • Pirateria (habilidad fisica-activación) 1 uso por pelea // Inmediato // 0 turnos de cooldown // Los corsarios son conocidos por copiar cualquier estilo de pelea y usarlo a su beneficio confundiendo a sus contrincantes. Copia cualquier habilidad fisica o magica pero solo si tienes los requerimientos que piden. REQUIERE 3 DE DESTREZA.
  • Desarmar contrincante (habilidad fisica-activación) Uso infinito // Inmediato // 0 turnos de cooldown // En vez de atacar uso esta habilidad, tira 1d100+(30+ESP. Prestigitación) mas de 100 le robas a tu oponente una de sus armas (tu eliges cual), el arma debe caber en tu inventario de otro modo no podras quitarsela. REQUIERE 3 DE DESTREZA.
  • Bullseye (habilidad fisica-activación) Uso infinito // Inmediato // 0 turnos de cooldown // Solo funciona si atacas con un arma de proyectil no magico (arma de fuego, arco, ballesta), si tu enemigo hace evasión tira 1d100+(30+LUCK) mas de 100 ignoras su evasión y lo atacas como si hubiera fallado. REQUIERE 3 DE DESTREZA.

Inventario Editar

  • Traje de traficante.
  • Bolsa de munición.
  • Pistola de polvora.
  • Pistola de polvora.
  • Herradura de la suerte.
  • Simbolo del aire.
  • Piedra de lagrima roja.

Estadísticas de Combate Editar

Stats Base Editar

  • -Vitalidad: 1
  • -Fuerza: 10
  • -Inteligencia: 0
  • -Agilidad: 0
  • -Aguante: 0
  • -Destreza: 3
  • -Fe: 0

Atributos Editar

Sub raza (s):

  • Normal / Normal.

Elemento (s):

  • Elemento primario: Tierra.
  • Elemento secundario: Fuego.
  • Elemento terciario: Aire.