FANDOM

BiografíaEditar

Miembro del antiguo clan de cazadores, organizacion misteriosa cuyos origenes se extienden mas halla de lo que los registros historicos mas antiguos alcanzan, dedicada a la caza de criaturas que representan algun peligro para la humanidad. A sido parte de este gremio hasta donde alcanza recordar.

Como cazador de criaturas, fue sometido a terapia genetica, en el que se le ingerto ADN de fenix, lo que lo convierte en un ser semi-inmortal. A pesar de que aun es suceptible al daño fisico de todo tipo, esta habilidad, que muchos considerarian una maldicion, le permite regenerar sus heridas hasta el punto de volver a la vida, aunque existen medios para pasar por alto este factor estos son muy dificiles de alcanzar, debido a que requiere instrumentos de complicada adquisicion. A pesar de todo, la regeneracion implica un extenso y doloroso proceso, por lo que algunas veces desearia no poseer este "don", ademas de que afecta considerablemente su memoria, por lo que es incapaz de recordar mucho de su niñez, adolescencia hasta incluso algunas partes importantes de su vida adulta.

Constantemente le viene a la mente el recuerdo de una mujer de cabellos dorados muriendo en sus brazos, y la de una figura muy parecida a el en la actualidad, aunque no le da mucha importancia investiga sobre sus origenes, siempre y cuando esto no afecte alguna de sus labores como cazador de criaturas.

Características Editar

  • Raza: Unicornio.
  • Sub-razas: Caotico / Espiritu.
  • Clase: Cazador de demonios.
  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Desconocido.
  • Lugar de procedencia: Desconocido.
  • Lugar
  • donde vive actualmente y residencia: A pesar de que tiene una habitacion en los cuarteles de los cazadores (cuya ubicacion es un completo misterio para los que no forman parte de la hermandad) constantemente se le encuentra vagando, viviendo como un nomada.

Editar

Físico Editar

  • Descripción física: De estatura media alta, con un fisico fornido, aunque esbelto. Con facciones filosas y barba incipiente. Su piel esta llena de cicatricez, menos la de la cara, y la armadura ligera que viste consta de varias encajes de cuero que facilitan el movimiento y varias placas de metal sobre los organos vitales. lo que mas destaca de su atuendo es la capa blanca con capucha que tiene un fuerte constraste con el resto de la armadura que es de varios tonos de marron y negro.
  • Ojos: sus ojos son de color amarillo.
  • Cabello: Tiene cabello canoso con varios tonos de grisis, es laceo y un poco largo hasta el punto de llegarle al cuello.

Psicología Editar

  • Personalidad: Frio y algo intimidante con los desconocidos, pero receptible y agradable con las personas mas cercanas a el. Es muy reservado pero al mismo tiempo protector, esta dispuesto a sacrificarse por los demas. Cree firmemente en que siempre hay una alternativa aun en las situaciones con peor predicamento.
  • Temperamento: COL-FLE (Colerico-flematico).
  • Manias: Sufre tics constantes y migrañas, muchas veces producidas por una hipersensibilidad sensorial producto de las terapias geneticas.
  • Gustos: Pocas cosas le gustan, mas halla de las actividades asociadas a su profesion, poco mas le llama la atencion.
  • Disgustos: Casi todo lo demas, debido a que es alguien extremadamente objetivo le disgusta en gran manera las expresiones artisticas en general y las clasfica como poco mas que una perdida de tiempo. Ademas de no soportar a las personas presumidas o excesivamente alegres, aunque por lo general disimula sus molestias camuflajeandolas con un rostro inexpresivo y frio.
  • Fobias: Sufre de acusticofobia, debido a su hipersensibilidad sensorial no tolera el ruido estridente.
  • Enfermedades y alergias: No sufre de enfermedades. Es alergico.
  • Debilidades: A pesar de ser una figura un tanto tetrica y misteriosa, su naturaleza es luminica, por lo que los ataques oscuros son especialmente efectivos en el. Existen objetos que pueden atrapar almas o dañar directamente al lado espiritual de los individuos, este tipo de ataques tambien son muy efectivos en el.
  • Objetivos y metas: Acabar con todas las criaturas oscuras.
  • Conflictos internos: Su falta de memoria y la intriga de los retazos de recuerdo que aun conserva.

Social Editar

  • Alineamiento: Caotico bueno.
  • Clase Social: Baja, vive como un nomada.
  • Ocupación y rango: Cazador de criaturas.
  • Orientación sexual: Heterosexual con tendencias asexuadas. 
  • Estabilidad en relaciones: No es bueno con las relaciones sentimentales, pero si logra desenvolverse con personas a las que considera camaradas o buenos conocidos, aunque a muy pocas personas el las considera "amigos".
  • Estado civil: Soltero.
  • Ámbito familiar: No tiene mas familia que sus hermanos de escudo.
  • Ámbito educacional: Educacion formal en la mayoria de las ramas posibles, especialmente en politica y ciencia, sin contar su entrenamiento como cazador.
  • Conflictos externos: Con la mayoria de las fuerzas de la ley, ya que en multitud de ocaciones debe actuar fuera de la misma para cumplir sus objetivos.
  • Aliados y amigos: Ademas de conocer de manera muy cercana a la realeza de manera extra oficial, cuenta con sus hermanos escudo y unos pocos individuos a quienes conoce fuera de la organizacion.
  • Enemigos o rivales: Las criaturas oscuras.

Combate Editar

Habilidades Editar

  • Velocidad del rayo (Electromancia-activación). 1 uso por pelea // 3 turnos de duración // 0 turno de cooldown // carga con estática el cuerpo lo que le permite moverse a gran velocidad pero reduce el daño infligido resistencia duplica la cantidad de dados pero reduce las caras a la mitad, también permite dividir los dados entre los distintos enemigos (ejem: suponiendo que tienes 2d20+x obtienes 4d10+x puedes atacar a 4 enemigos con 1d10+x a cada uno) . REQUIERE 2 AGILIDAD Y 2 FUERZA O INTELIGENCIA PARA USARSE Y UN CATALIZADOR.
  • Interrumpir (habilidad física–activación-counter) Uso infinito // Inmediato // 0 turnos de cooldown // intenta reaccionar para evitar el uso de una habilidad u objeto por parte del enemigo, para esto lanza 1d100+40 más de 100 interrumpes el uso de objeto o habilidad del enemigo y pasa a ser tu turno, menos de 100 fallas y pierdes tu próximo turno.
  • Relámpago (Electromancia-activación). 2 uso por pelea // inmediato // 3 turno de cooldown // por unos segundos te mueves a una velocidad cercana a la luz lo que te permite evitar un ataque 1d100+80 de funcionar. REQUIERE 5 AGILIDAD Y UN CATALIZADOR.

Habilidades unicasEditar

  • La piedad podria matarte (pasiva): Debido a su entrenamiento como cazador a logrado desarrollar una tecnica especialmente letal contra las criaturas maleficas. Bonificacion +15 de ataque contra todo ser de elemento "oscuridad".
  • No puedes tocarme (Habilidad fisica-inmediata): 1 uso por pelea // 2 turnos de duracion // 0 turnos cooldown. Gracias a su gran capacidad de concentracion lee los movimientos del contrincante, adivinando donde sera su proximo ataque,haciendole mas facil esquivarlo, pero sacrificando su propio ataque mientras esta habilidad esta activada. +50 Evasion -1 aspeed -1maspeed.
  • Deberias observar a tu alrededor (Habilidad fisica-inmediata): 1 uso por pelea // 1 turno de duracion // 0 turnos cooldow. Si hay mas de una trampa colocada en el escenario puede accionarlas todas al mismo tiempo dañando gravemente al contrincante y evitando que pueda atacar, aunque para esto deberia exponerse demasiado. SOLO PUEDE ACTIVARSE CUANDO EL CONTRINCANTE ATACA, LANZA DADO 1D100+20+(Luck) si tu sacas mas de 100 el oponente queda atrapado recibe 30 de daño y pierde el turno, si no, se da cuenta de la trampa y la evita, recibes el doble de daño de lo normal. No puedes usar la habilidad "Red de cazador" por el resto de la pelea aun si te quedaban usos.

Editar

Inventario Editar

  • Pocion roja x 3.
  • Armadura de cazador.
  • Herradura de la suerte.
  • Piedra lagrima roja.
  • Super pocion experimental.
  • Pocion de estabilidad.
  • Uchigatana x 2.

Estadísticas de Combate Editar

Stats BaseEditar

  • -Vitalidad: 2
  • -Fuerza: 3
  • -Inteligencia: 0
  • -Agilidad: 5
  • -Aguante: 0
  • -Destreza: 4
  • -Fe: 0

Sub-razaEditar

  • Caotico / Espiritu.

Elemento (s):Editar

  • Elemento primario: Magia.
  • Elemento secundario: Luz.
  • Elemento terciario: Relampago.