FANDOM

Un dia de libertad en toda equestria se ha decretado por las princesas, asi es, un solo dia al año donde la ley no existe para nadie, todos pueden hacer lo que deseen y cumplir hasta el ultimo de sus deseos malignos sin temor a ser juzgados por la ley.

Los pocos ponies que aun conservan su conciencia limpia y moralidad intacta buscan sobrevivir, el precio para ello es todo, matar o ser matado, dado a que incluso tu mejor amigo puede venirse contra ti, no sabes que esperar en este dia.

Son 24 hs exactas lo que dura, cada narracion contemplara 1 h relog del dia siendo en total 24, donde los usuarios son libres de hacer lo que deseen, tanto ser superviviente como celebrador del dia de la libertad.

En este rol se contaran los hp negativos (- x hp) lo cual dictaran tu estado al caer en batalla

0 - (-10) = solo estaras debilitado, podras seguir conciente pero no podras combatir en el siguiente combate ni usar habilidades.

(-10) - (-20) = paralisis, estaras conciente pero necesitaras ayuda para poder moverte, podras comunicarte con dificultad con tus compañeros pero no utilizar habilidades.

(-20) - (-30) = Inconciente, caeras dormido y necesitaras ayuda para moverte, no podras comunicarte ni mucho menos utilizar habilidades..

(-30) - (-40) Coma, un estado critico, no podras realizar nada y necesitaras de ayuda para respirar y mantenerte vivo, todo movimiento y habilidad sera negada y tus compañeros podran elegir si abandonarte o no.

(-40) - (-50) Muerte total, quedaras eliminado del rol y seras muerto... tienes la opcion de usar un nuevo oc si deseas.

El InicioEditar

El relog acababa de marcar las 00 horas cuando el dia empezo, como todos los años no tardaron en vez fallecidos y damnificados, todo el lugar era caos y quienes deseaban sobrevivir decidieron reunirse en el parque e ir a un punto seguro, el cual eligieron la casa de Midnigth.

Los sobrevivientes no tardaron en asegurar la casa, aun asi eso no evito que intentaran saquearla mas de una vez, al final un corte de luz termino dandole la entrada a Miss Rarity, quien junto con ella se llevo 2 vidas, luego de una batalla donde salio derrotada decidio quitarse la vida clavandose todos sus cuchillos y siendo deborada por Diemond luego, la primer hora acababa de empezar.

La cabaña del horror

Despues de sobrevivir a la primera hora los heroes decidieron ir a refugiarse a la cueva de Diemond, antes de llegar Color habia oido lo que parecia ser llantos de niños pequeños y lo siguio, asi fue como llegaron a la cabaña donde podian verse a todos los fillies de ponyville en un transe maligno el cual era imbocado por una flauta.

Al entrar el paisaje era terrible, cientos de esqueletos de fillies y grandes cantidades de charcos de sangre, sin mencionar que los pequeños se habian puesto violentos y empezaron a atacarlos con fin de evitar que llegasen a su "padre" aun asi sus esfuerzos fueron en total vano.

En el atico vieron el peor paisaje, una gran cantidad de fillies muertos y una fuente de sangre en medio de esta, quien estaba tras esto era el legendario Starswill el barbudo quien habia sobrevivido sacrificando jovenes para crear una fuente de la juventud y sobrevivir, tras una dura batalla es derrotado y fue brutalmente asesinado por los heroes para luego ser deborado.

Al final del capitulo se revela que Eryo, un desaparecido se encontraba atado a una cruz frente a un grupo de ponies extraños, nadie sabe que sucedera luego, mientras da inicio la hora numero tres.

Purificacion

Despues de caminar perdidos por el bosque con rumbo a la cueva de Diamond, Luckly decidio ir a revisar su casa y alli descubrio que su familia habia desaparecido y el lugar estaba destruido, proximo a esto Tundra vio como el rio se manchaba de sangre y cenizas, alli es cuando decidieron ir rio arriba a explorar.

La desgracia fue cuando empezaron a encontrar ponies quemados hasta morir, entre ellos a Derpy y Zecora, acto proximo fueron atacados por un grupo de ponies vestidos de blanco aunque no fue la gran batalla.

Despues de esta pelea encontraron a Chrysalis, quien lamentaba la muerte de uno de sus hijos en manos de los purificadores, una secta de ponyville dirijida por Filty Rich, cuyo objetivo era que en equestria solo quedase la raza pura de ponies y quemaban a los impuros en cruces, 

La decision de salvarlos no tardo y como respuesta de los purificadores fue que aparecieron Ferra y Torr, una pareja extraña la cual dio pelea pero al final fueron ardidos y los purificadores, a execpcion de Filty Rich quien huyo, asesinados, aun asi esta noche no termina....

Ten fe o ten miedo

Despues de terminar con los purificadores fue que encontraron un pony despellejado aun agonizando en el bosque, el cual les hablo de una iglesia donde los peores ritos se llevaban a cabo, asi fue que decidieron ir a esta para terminar con sus maldades, aunque la iglesia no era el mejor paisaje que pudieran ver, fue lo mas grotesco por mucho, una iglesia gotica pintada de carmin sangre y adornada por los cadaveres de quienes murieron alli mostrando su ultimo grito de horror...

Dentro de esta solo habia un monje quien se dedicaba a hacer armas con sus victimas, las cuales morian de la peor forma posible, no fue un enemigo dificil, aunque su muerte solo causo mas problemas ya que de su corazon nacio un collar que aumenta todo tu poder, el precio es que tu personalidad cambia totalmente, otras armas nacieron y mas se guardaron.

Armas: 

Collar Negro: Quien lo use sube 5 lvls pero su personalidad se vuelve la opuesta a la suya. -Nadie lo lleva puesto-

Guantes de Zafiro: Esta arma aumenta tu hp al doble pero hace que tu defensa se redusca a la mitad -Diamond lo lleva puesto-

Cuchillo de Sangre: Esta arma reduce tu esquive un 30% pero a cambio drenas la mitad del daño que hagas a los hp de tu enemigo -Knives lo utiliza- (explicacion! recuperas en vida la mitad de daño que causes a un solo enemigo)

Espada de hueso: Esta arma te permite aumentar tu atk en un 20% mas pero te causa hemorragia a ti mismo el usarla -nadie la usa-

Caja sorpresa: Esta es una caja misteriosa, te dara un objeto mas poderoso si pagas mas hp.-la lleva Wisey-

Arco de Hielo: Este arco tiene la posibilidad de congelar/paralizar un enemigo, es un arma comun por lo que no hay nada maligno, aunque su probabilidad de congelar es de 20% tambien aumenta tu matk en 10 -Wisey-

Armadura perfecta: Esta arma se creo con 600 hp, quien lo use sera inmune a todos los efectos malignos durante combate, no obstante esta armadura tiene resistencia tambien y puede romperse al cabo de varios combates, aun asi, solo puede ser destruida por 3 golpes de jefe epico.

Tras la belleza

La quinta hora, finalmente lograron llegar a la cueva de Diemond donde algunos pudieron dormir tranquilos y otros montaron guardias, pero la paz se frustro cuando unas sombras extrañas tomaron a los niños Soki y Ai y se los llevaron con ellos al subterraneo.

Solo pudieron seguirlas y una de estas les dio batalla, aunque fue facilmente derrotada y luego de suplicar piedad incluso al punto de llorar, fue ejecutada por Midnight, al morir esta sombra tomo la forma de una pony hermosa, la cual aun tenia lagrimas en los ojos despues de morir.

Al llegar a su destino pudieron observar un lugar casi paradisiaco de no ser que en el lugar solo habia cadaveres de esas bellas ponies, y las pocas sombras que alli habian solo se veian triste, aunque sin poder expresarse mas que con vagos sonidos, alli fue donde vieron al rey siniestro, una horrenda criatura que habia controlado a la ponies y las deboraba, luego de una gran pelea contra el pudieron derrotarle y salvar a las 3 unicas ponies que quedaban alli, como recompensa estas les dieron una breezie a cada uno.

El demonio de cristales regresa

Aunque hayan derrotado al rey siniestro, las tres ponies sobreviviente tenian un problema mas, la pony que Midnight mato era la princesa del clan, sin mencionar, la unica capaz de hacer domir al demonio de cristales, desesperadas la ponies no solo le pidieron a los sobrevivientes que derroten al monstruo, si no que ademas les ofrecieron la reliquia mas importante para ella que era el brazalete de su princesa caida, la cual desperto la avaricia de Diemond e hizo que los obligara a ir con el monstruo, quien se encontraba en el fondo de un risco.

Luego de una larga discucion con el monstruo mediante rugidos, Diemond logro que este saliera a luz, aunque no esperaba un monstruo de 50 metros de altura recubierto de cristales, fue un largo y duro combate donde la dragona aprendio a no hacer enojar a un monstruo de tal tamaño, aun asi, lograron derotarle con mucha dificultad,

Una breezie dorada salio del monstruo, y esta revivio a todas las ponies del lugar, inclusibe a la princesa, quien en agradecimiento les dio el Brazalete de cristales, Diemond lo resivio con gusto mientras que Errant trato de quitarselo para devolverlo.. con esto ya termina la 6ta hora de este largo dia.

Rock & Gore

Despues de la larga pelea contra el demonio al fin pudieron regresar a la cueva, la cual habia sido saqueada por seres desconocidos y ademas habian secuestrado a Velvet, la hija de Diemond y Black, envuelta en ira y sed de venganza Diemond fue en busca de su hija siguiendo su olor, lo cual los llevo a un viejo tiradero de basura donde solo habia adolescentes haciendo cosas intimas y sumiendose en drogas, pero este humo que emanaban basto para dormirlos a todos.

Al despertar se encontraban en un coliseo hecho con llantas de autos y el lider del movimiento, Zed los habia desafiado a combates contra sus amigos y finalmente contra el, usando a Velvet como motivo para combatir.

Finalmente, en una pelea poco limpia el es derrotado y antes de morir masacrado por Diemond hace explotar una bomba matando a todo ser que no haya huido del lugar a tiempo... fin de la 7ma hora

El Coleccionista

Despues de sobrevivir a Zed y sus secuases y rescatar a Velvet solo vagaban por ponyville hasta que vieron un pony disfrazado robando cosas, unos insultos de parte de Diemond bastaron para que empezara a enojarse y por proximo, una disputa entre el quien se hacia llamar Taskmaster y los sobrevivientes.

Nadie esperaba que este sujeto fuese un ser amaestrado en armas y copiar objetos por lo que dio una dura batalla mostrando gran cantidad de objetos extraños y a su vez de habilidades desconocidas, una batalla tan larga como dura que termino con la derrota de este ser, quien al final se quito la mascara y resulto ser el lider de la guardia real y hermano de la princesa Twiligth, Shining Armor, el cual revelo que solo deseaba aumentar su coleccion de objetos preciosos y usaba este dia para poder conseguirlos sin tener que robar ilegalmen

Lo siento... Editar

Regresando a la cueva de Diamond para mas proteccion llegaron a Sugar Cube Corner, donde un acontecimiento terrible sucedia, Pinkamena (en este rol se la toma como personaje aparte de pinkie) habia enloquecido y saco su peor lado, mientras que su hermana Pinkie no podia hacer nada y pidio ayuda a ustedes, pocos deicidieron pelear y ayudarlas.

Despues de una batalla sencilla pero bastante dolorosa en el ultimo momento Pinkie cubre a su hermana y recibe un golpe mortal de ustedes muriendo en brazos de su hermana quien solo la abrazo llorando mientras el lugar ardia en llamas debido a un ataque de Diemond que fallo, esta vez fue Stone quien acabo con Pinkamena quien ya habia decidido quedarse a morir junto con su hermana en ese incendio.

-Este acontecimiento sucedio debido a cierto hecho ocurrido a alguien cercano al narrador por lo que este pequeño spin off del rol no es contado como hora oficial pero si mantienen recuerdo de este suceso-

Juegos Changelings Editar

Un grupo de pandilleros llego a ponyville haciendo estragos y decidieron enfrentarlos, aun asi estos los durmieron y llevaron a su guarida donde les colocaron una bomba a cada uno y obligaron a parcipar en una competencia deportiva bajo la amenaza de que el perdedor explotaria, los pandilleros tambien tenian bombas con ellos.

Las competencias fueron duras la primera fue Sumo donde Diamond Steal fue facilmente derrotada, luego Boxeo donde Stone Court se hizo acreedor del titulo, continuaron con Ajedrez y una victoria de Tiere Twinkle, el desafio de Arqueria humillo a Flavor y luego en Kendo, Knives vio que sus habilidades no eran tan como el deseaba fueran, solo quedaban dos competencias, Basquet y Soccer, las cuales Basquet fue sencilla pero Soccer fue bastante dura y con un arquero en el otro equipo bastante habilidoso, pero se dio la victoria solo para descubrir que todo era una treta de los changelings quienes solo querian divertirse un rato.

La Seductora Editar

La 9na hora empezo con una extraña planta creciendo en el lugar, la cual empezo a dominar las mentes de los seres de obscuridad, lamentablemente Soki, Sunset, Eryo y Diamond cayeron en este hechizo de la demonio llamada Sin, quien era una seductora del inframundo buscando tomar lugar en el mundo, logro manipular la mente de estos jovenes imponiendoles los poderes de los jinetes del apocalipto, Peste, Hambre, Guerra y Muerte, quienes fueron obligados a luchar contra sus amigos.

Lamentablemente, en estos combates sufrieron la baja definitiva de Sunset, el cual recivio un funeral de parte de su hermana, mientras que Eryo tomo la desicion final de proteger a los niños en la cueva de Diamond y abandonar el combate, llevandose consigo a Soki y Ai.

Finalmente, la pelea contra Sin, la batalla que deseaban efectuar, un combate largo y duro debido a que Sin tenia la habilidad de controlar la mente masculina y hacer que dos chicos de ustedes lucharan para ella, simplemente fue derrotada despues de un tiempo y todo lo que hizo vengado.

Aun asi, el combate no habia terminado, despues de unos minutos los que quedaban decidieron que habia otro objetivo que ademas era mucho mas peor, Diemond, asi se unieron para acabar con ella lograndolo a duras penas, Black herido por lo que sucedio habia huido al bosque lamentando la muerte de su pareja y esto daba fin a la hora 9.

Venganza Editar

A nadie le importo que Black huyera y solo siguieron su camino, mientras este fue capturado por una secta de brujas que queria revivir a su lider y acabar con ponyville en poco tiempo, no tardaron en atacar y finalmente llevaron a los sobrevivientes para su campamento, donde podian ver como Black era poseido mas y mas hasta obtener poderes del demonio, lamentablemente su sed de venganza por lo que hicieron a Diamond pudo mas que la amistad y se enfrentaron en un largo combate.

Black habia descubierto un nuevo poder, la manipulacion espectral, decidio imbocar a Sin y a Diamond para su ayuda, aun asi esta ultima viendo lo que sucedia y mostrando un poco de amabilidad aun logro convencer a Black de que estaba mal, y sumido en recuerdos Black cedio a la derrota y decidio acompañarlos en el viaje controlando a medias el poder que tenia, la 10ma hora terminaba con una despedida emotiva al espiritu de Diamond y la union de Soul Sword al grupo.