FANDOM

Biografía Editar

Midnight nacio en el seno de una de las familias entre los primeros colonos que llegaron a Trottingham hacia siglos, desde la niñez siempre aspiraba la vida de un caballero de antaño, teniendo aventuras, derrotando monstruos y descubriendo tesoros en nombre del reino. Al tener edad fue inscrito en la academia militar de Trottingham, alli fue instruido en historia, tactica militar, esgrima, matematica, artes arcanas y literatura. Conocio en ella al kirion Lance Brimstone, con quien sigue en contacto hoy dia A diferencia del unicornio promedio, Midnight nunca manifesto el dominio sobre la magia del resto, la energia que produce no puede ser manifestada en el exterior (Ej: Levitacion) en cambio, se desarrolla como un afluente en el cuerpo, como sangre, esta se adhiere a las celulas como catalizador de las reacciones que producen energia cinetica en estas. Interrumpio sus estudios y comenzo a vagar a la edad de 12 años.

17 años de edad.

Despues de estar fuera del radar, se enrolo a la Sagrada Inquisicion Equestriana. Paso un tiempo viviendo en monasterios, los acolitos le enseñaron una religion antes para el desconocida: La adoracion del sol y todo lo que representa. En la calidez del sol, sentia paz, seguridad y por encima de todo valor. Se desvio de los acolitos y comenzo a recuperar su entrenamiento marcial, ademas de perfeccionar su magia entropica, apropiadamente controlada gracias al conocimiento de las practicas milagrosas y runas que le fueron grabadas en la piel, unas por magia otras como tatuajes.A los 20 años habia terminado su entrenamiento como paladin y pronuncio el juramento hacia la Inquisicion, Celestia y el reino. Despues de cumplir un periodo de guardia en Canterlot, teniendolo como punto de origen en su rango de accion. Termino en Ponyville.

24 años de edad.

Una cruzada es llamada, tiene como objetivo una poblacion fortificada en Saddle Arabia. Esta poblacion habia sido investigada a la distancia, en ella se habia difundido la palabra de un nuevo profeta,. Estudios mas tardios demostraron la influencia de celulas hereticas en las palabras del profeta. Midnight desaparece por varios meses. La estructura reforzada de su armadura y escudo, permitieron que sobreviviera al igual que varios de sus camaradas el impacto de la metralla, pero no sin romperle varios huesos y lanzarlo por los aires dejandolo en la inconsciencia. Es capturado y encadenado en celdas subterraneas, semanas despues de la cruzada no se habian encontrado; tres meses tras su partida de Ponyville regresa arrastrando un bloque de piedra que una vez fue parte de las paredes de la celda donde fueron encerrados el y sus semejantes, en este estaban grabados los nombres de cada uno de los prisioneros y algunas ultimas palabras de cada uno, la mitad de los prisioneros originales sobrevivieron la tortura, ya sea que expiraron o cayeron en la herejia.

Meses despues abandona Ponyville y se mueve a Canterlot. Dejando en claro que el pueblo ya no tiene esperanza, segun el las bestias en Everfree no son el problema, pero sus residentes han mirado demasiado tiempo al abismo.

== Características ==
* Raza: Unicornio.
* Sub-razas: Normal.
* Clase: Inquisidor de la luz
* Sexo: Masculino
* Edad:25
* Lugar de procedencia: Trottingham
* Lugar donde vive actualmente y residencia: Canterlot.

=== Físico ===
* Descripción física: De gran estatura y contextura delgada, su postura es rigida debido al entrenamiento militar. Pelaje color gris claro, es de rostro alargado y razgos definidos.
* Ojos: Pupila comun, el iris es de color verde grisaceo.
* Melena y cola: Son de color azul oscuro, con mechones color amarillo dorado, evidentemente descuidada y relativamente corta por comodidad al usar el yelmo.
* Cutiemark: Una espada que apunta hacia abajo, rodeada de un aura dorada como el sol, representa la habilidad entropica natural y la afinidad a las practicas marciales.

=== Psicología ===
* Personalidad: Tiende a ser calido con quienes confia, ademas de usar la ironia muy seguido. Le gusta ser directo al hablar en general. Con los demas adopta una postura mas autoritaria o agresiva dependiendo del caso, su reaccion natural al desconfiar de alguien es la formalidad con tal de saber mas de el sujeto en cuestion. Reencoroso en extremo.
* Temperamento: Melancolico-Colerico
* Manias: Torcer el cuello a la derecha cuando acepta algo. Susurrarle a su medallon a tiempos fijos del dia y en otras ocasiones.
* Gustos: La ironia en casi todas sus formas, el cafe, los vitrales, literatura y arte clasico.
* Disgustos: La pereza, que le tomen como menos o como un loco cualquiera.
* Fobias: Aracnofobia cronica.
* Enfermedades y alergias: Alergia a las nueces.
* Debilidades: Impulsividad, cabeza caliente.
* Objetivos y metas: Luchar por quienes le importan,  limpiar el mundo de la influencia demoniaca.
* Conflictos internos: Lucha por el balance entre su ira y sus desiciones.

=== Social ===
* Alineamiento: Neutral bueno.
* Clase Social: Alta, militar.
* Ocupación y rango: Paladin de la Sagrada Inquisicion Equestriana, Capitan, Guarda. Pronto ascenso a teniente y guardia de honor.
* Orientación sexual: Heterosexual.
* Estabilidad en relaciones: Fuerte con un grupo reducido de individuos. Difusa con otros.
* Estado civil: En una relacion con Color Twinkle.
* Ámbito familiar: Ultimo en su linaje.
* Ámbito educacional: Instruido, su educacion fue una mezcla de la academia en Trottingham, conocimiento puramente empirico y la educacion durante su preparacion en la Inquisicion.
* Conflictos externos: Ofertas hechas por su cabeza mucho tiempo atras. La mayoria pasajeras.
* Aliados y amigos: Dark Soul, Thunder Diamond, Lance Brimstone, Empty (Como aliado, aunque sea su equivalente al anticristo (?)), recientemente Artema Sunset, Raining Fire, Brother Lionheart.
* Enemigos o rivales: Posee un odio incondicional e inexplicable hacia Knives Chaos False.

Combate ==
=== Habilidades =
Editar

  • Armadura divina: (2 veces por combate, 2 turnos) La manipulacion entropica permite que mantenga un flujo constante de energia a su piel y a su armadura que es el conductor mas cercano, permitiendole resistir embates mas fuertes. [Combina los dados de DEF y MADF por la duracion del efecto.]
  • Experiencia de las cruzadas: [Pasiva] El entrenamiento extensivo y los años cazando abominaciones le dejan saber exactamente como lidiar con los enemigos del sol. [+20 ATK y DEF al luchar contra: Demonios, no muertos, herejes (magos oscuros, brujas...), vampiros, licantropos, etc.]
  • Ira de los justos: [Activada cuando alguno de sus aliados cae por debajo del 20% de hp, igualmente si este queda incapacitado. Funciona una vez por combate] Se sabe muy bien que Midnight no olvida las faltas cometidas hacia el o a quienes estima, cuando alguno es dañado severamente el toma cartas en el asunto con absoluta dedicacion. La adrenalina corre y las reacciones en las celulas se disparan violentamente. Luego debido al desgaste debe descansar antes de volver a permitir tal cosa, de otra manera podria arriesgar un fallo cardiaco. [Suma +30 al ATK fisico, dos turnos]

Inventario Editar

  • Espada Claymore o espada corta, gran escudo.
    *Alforja de viaje con resina de carbon, algunas velas para lidiar con espiritus y pociones.
  • Su medallon familiar, solo se lo quita para cambiar la cadena de la que cuelga. Libro de demonologia.
    *Armadura de paladin acorazado.

Estadísticas de Combate Editar

  • Vitalidad
  • Fuerza 4
  • Inteligencia 2
  • Agilidad 0
  • Aguante 4
  • Destreza 0
  • Fe 4

Atributos Editar

Magia, Luz.