FANDOM

Taca taca

Una pequeña foto de la pequeña Ruby nwn

HistoriaEditar

Sweety (Nombre real de Ruby) era una pony comun y corriente, una pequeña unicornio viviendo su vida normal en un lugar un poco lejano a Ponyville. Vivia con sus padres ______ y ______ (desconocido por ahora), los cuales cuidaban muy bien de Ruby.

Un dia, los padres decidieron hacer un Picnic, y llevar a Ruby, lastima que escogieron un lugar que ellos no tenian mucho conocimiento sobre el, El Bosque Everfree.

Hicieron su picnic cercas de ahi, no hubo ningun problema, mas que al terminar, decidieron dar un paseo, adentrandose al bosque, cosa de la cual estan arrepentidos, ya que la pobre unicornio de 6 años, por estar de curiosa y los padres por estar descuidados, la pierden de vista, y Ruby se pierde en el profundo y tenebroso bosque.

Ruby lloraba, gritaba y corria con la intencion de buscar a sus padres, pero lamentablemente se encontro con algo que no eran sus padres, sino una manada de Timberwolves.

Ruby pensaba que no saldria de ahi viva, y paralizada del miedo, se queda sentada, llorando, esperando que su final no sea tan doloroso. Los Timberwolves se acercaban mas y mas a la pequeña, hasta que toda la manada piensa en saltar hacia ella, una luz comenzo a iluminar extrañamente el lugar, cosa que asusto e hizo que se fueran los Timberwolves.

La luz comenzo a cubrir a Ruby, y ella comenzo a sentir algo, como si esa luz tubiera una conexion especial con ella, y magicamente, aparece fuera del bosque. A pesar de salir con vida, sus padres ya no se encontraban, y Ruby con el pendiente de encontrarlos, olvida por completo aquella luz y corre hacia el pueblo mas cercano que vió, Ponyville.

Ahi, el primer lugar que encontró fue SugarCube Corner, donde pidio ayuda a algunos ponies (hubo un rol sobre eso), ellos aceptaron y regresaron al oscuro bosque, para ver nada mas y nada menos, que encontrar los cadaveres destrozados de sus padres, cosa que hizo a Ruby ponerse triste y furiosa a la vez, mezclando todos sus pensamientos, haciendo que por alguna extraña razon, se llenase de una clase de energia "oscura", haciendola con un poder extraño.

Los ponies trataron de hacerla entrar en razon, y la pequeña entendió, y recordo aquella luz, y toda su energia desaparecio. Segun describe ella, fue una experiencia desagradable tener toda aquella oscuridad, y siente que con aquella luz se sintio protegida y a salvo, cosa que la llevo a estudiar energia blanca y de LUZ, haciendo y cumpliendo su sueño, volverse cleriga y ayudar a los necesitados.

CaracteristicasEditar

  • Raza: Unicornio
  • Sub-Razas: Divino
  • Clase: Cleriga
  • Sexo: Femenino
  • Edad: 6 años
  • Lugar de procedencia: Desconocido
  • Lugar donde vive actualmente: Ponyville, con su padre adoptivo Errant

FísicoEditar

  • Descripcion física: Tamaño de una Filly promedio, piel como de un tono blanco grisesco, complexion normal.
  • Ojos: Color morado, iris normal.
  • Melena y Cola: Melena bi-color, Azul fuerte y azul bajo, al igual que su cola, un poco larga y de igual color.
  • Cutiemark: Blank Flank.

PsicologíaEditar

  • Personalidad: Personalidad tierna y amorosa, es muy cariñosa y siempre le gusta llevarse bien con todos, es casi imposible que le desagrade alguien, un poco infantil aveces, pero en momentos serios, puede ser muy seria :v (?), la mayoria del tiempo esta feliz.
  • Temperamento: Flematico
  • Manias: Le gusta usar pañales, aunque ella los tenga que usar por necesidad.
  • Gustos: Le gustan los dulces, jugar, pasar tiempo con la gente que quiere, etc...
  • Disgustos: No le gusta que se burlen de ella porque la mayoria del tiempo lleva puesto un pañal.
  • Fobias: Ninguna.
  • Enfermedades y alergias: Incontinencia (Enfermedad creo, que hace que uno no orine inconcientemente, por eso debe usar pañal)
  • Debilidades: Golpes en el estomago.
  • Objetivos y Metas: Llegar a edad adulta, y ser madre.
  • Conflictos Internos: Desconocidos

SocialEditar

  • Alineamiento: Legal-Bueno
  • Clase Social: Normal (o no se com ose diga xD)
  • Ocupacion y rango: Estudiante de una escuela, estudiante :v
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Estabilidad en relaciones: Dependiendo de con quien trate, si le agrada mucho, tienden a durar mucho.
  • Estado Civil: Soltera
  • Ambito Familiar: Sus padres biologicos, los cuales dejaron legalmente que Errant Sword fuera el padre adoptivo de Ruby.
  • Ambito Educacional: Estudiando en una escuelita :v, en la cual es muy lista.
  • Conflictos Externos: Desconocidos
  • Aliados y amigos: Con el simple hecho de conocer a alguien y que le agrade, se convierte en su amigo.
  • Enemigos y Rivales: Ninguno

Ya no se me ocurre nadaEditar

Que va aqui? :v