FANDOM

Dentro de diez años toda equestria se sumergira en el caos. La misteriosa desaparicion de las princesas fue el detonante para la guerra civil, pero aun desde hoy se sentia como el disgusto de muchos inundaba el aire de esta noble y pura nacion.

Guerrillas se alzan con tecnologias prohibidas, hermanos luchan entre sí por sus propios ideales y la miseria pudre la tierra y abosrve el espiritu de los ciudadanos. Aun la guardia real y los propios grupos militares que se resguardaban bajo las alas del gobierno se han desamblado para seguir cada quien su propio camino. Ante el fatidico panorama la princesa sustituta, Twilight Sparkle, a creado una nueva organizacion de soldados dispuestos a buscar la paz ante todo y emprendiendo la busqueda del paradero de las princesas, utilizando el simbolo del sol, llamandolos "la guardia celestina".

¿Seran puras las razones de estos soldados y de la princesa? ¿Que sorpresas tendra el futuro? ¿Acaso habra algo más que halla iniciado esta terrible guerra civil? ¿Las guerrillas son el verdadero enemigo? 

Les invito a un viaje por los rincones del blanco y el negro... para conocer el gris. Un mundo donde luz y oscuridad son simples palabras. Un reino dividido... donde los dioses no son mas que mortales. Bienvenidos a The war is hypocrisy.

                                           "En la guerra no hay heroes o villanos, solo soldados"

                                                                                                          *Anonimo

 MECANICA DEL ROL

Se dice que cuando varios suertudos se juntan los milagros pueden ocurrir. En "the war is hypocrisy" se introduce un nuevo sistema de suerte, denominado "Milagro". Consiste en el lanzamiento de un dado de 100 caras sumando la suerte del personaje en una situacion critica, La cantidad minima que deberian sacar para salvarse es igual a la cantidad activa de jugadores (sin contar el narrador) multiplicado por 60, si el resultado es inferior los milagros no se efectuaran, pero en cambio, si el resultado es mayor que la cantidad limite el golpe de suerte aumentara. Entre los efectos de los milagros dependiendo de la situacion, estan:

- Revivir un/todos el/los personaje/s

- Influir en el hp del enemigo

- Eliminar trampas

- Recibir ayuda de un personaje desconocido

- Aumentar su poder

-¡Y mucho mas!

En la narracion es posible unirse o entablar alianza con dos de los muchos grupos guerrilleros que existen: los "neo liberales" y "los anti idealistas", el personaje que se aventure a explorar mas halla de los limites de su moral podra comprender la historia a cabalidad.

Se habilita un nuevo sistema de armadura y armas, incluyendo una armadura base y equipos para personalizarla, ¡ademas de armas que no necesitan de pezuñas libres!

Armadura de guardia celestino: aumenta la defensa +20, puede ser equipado con otras partes de armadura que seran desbloqueadas durante el progreso de la aventura:

Piezas de armadura:

PIEZAS DE INFILTRADOR: BONIFICACION: +20 EN EVASION +40 EN SIGILO SE SUMA UN DADO DE ATAQUE.

BONIFICACION DE ESPECIALIDAD: +20 A: SIGILO, CAMUFLAJE, PRESTIGITADOR Y ESCAPISMO.

PIEZAS DE SOLDADO: BONIFICACION: +30 EN DEF +30 EN BONO DE ATAQUE FISICO +40 HP -30 SIGILO -20 EVASION +30 POISE

BONIFICACION DE ESPECIALIDAD: +20 A: ATLETISMO, INTIMIDACION, LIDERAZGO E INTUICION.

PIEZAS DE HECHICERO: BONIFICACION: +20 EN MDEF +30 EN BONIFICACION DE MATK +10 EVASION +30 POISE +30 HP -1 DADO DE ATK

BONIFICACION DE ESPECIALIDAD: +20 A: OCULTISMO, CIENCIA, ALERTA Y ESCAPISMO.

Armas disponibles:

DAGA OCULTA:

+15 EN BONIFICACION AL ATAQUE

-10 EN POISE

ESPADON DE GUARDIA

+30 EN BONIFICACION AL ATAQUE

+30 EN DEFENSA

+20 EN POISE

-20 EN EVASION

 Capitulo 1: Un mundo sumergido en miseria.

Ponyville, 3 años en el futuro. La misiera pudre la tierra y la vuelve esteril, el cielo es gris y deprimente, los ponys luchan para sobrevivir dia a dia mientras que muchos mueren de hambre. Algunos piensan irse de ponyville, salir de equestria en busca de un mejor futuro, pero los engranajes del destino comenzaron a girar y nadie podra escapar.

En cierto momento llega una patrulla de guardias celestinos enrolando personas a sus filas para combatir contra los guerrilleros, muchos se inscriben. Luego, al dia siguiente, cuando hiban hacia la base de los guardias celestinos sufrieron una emboscada. Casi todos mueren, excepto ustedes. Resulta que apenas fueron unos cuatro guerrilleros los que acabaron con todo el convoy que los transportaba. Los derrotaron y tomaron a uno como rehen para interrogarlo luego.

En el camino se encontraron con toda una marcha de guerrilleros que utilizaban armaduras de placas pintadas de blanco con algunas franjas azules, que resultaron ser neo liberales. Lograron pasar desapercibidos y llegaron al campamento. Poco despues de llegar y entregar al rehen sufren un ataque del mismo grupo de neo liberales de los que se habian escabullido hacia rato. Logran con las primeras holeadas, hasta que cuando estan agotados son rodeados por un grupo de ballesteros y los dejan inconcientes.

 Capitulo 2: Una lucha dudosa.