FANDOM

Paso 1: Crea una páginaEditar

Primero, deberás ir a la página principal de Wiki Hollow Shades. Abajo hay un recuadro en donde deberás colocar el nombre de tu OC, y hacer click en el botón de la derecha para crear una página en la que trabajar, o simplemente usa el recuadro de "Contribuir" que aparece en la esquina superior derecha de la wiki, y selecciona "Crear una página". Para esto, vamos a usar una página en blanco.

Paso 2: Copia la plantillaEditar

Una vez que tienes la página en blanco frente a ti, y antes de hacer nada, cambia al "Modo Fuente", y copia allí el código fuente de la plantilla para OC's. Luego cambia al "Modo Visual", y el artículo debería tomar formato. Sólo falta agregar la información de tu OC.

Paso 3: Revisa, revisa, revisa, y publica!Editar

Una vez que hayas completado todos los campos (Biografía, características, stats, etc. de tu OC), revisa con detenimiento en busca cualquier error que hayas cometido. Procura usar la herramienta de visualizar para tener una idea de cómo va a lucir tu artículo. Tampoco olvides de agregarlo a la categoría de "Original Characters", clickeando en la pestaña de "Categorías" de la derecha y buscandola en el recuadro de "Añadir una categoría"!

Una vez terminado el artículo, haz click en "Grabar la página" para publicarlo. Buena suerte!